domingo, 11 de noviembre de 2012

Vampirella cómic completo (en ingles)

encontre todos los links de Vampirella!!

Todos los numeros en ingles completo!! creo y otras cosas!!
pego todo aca asi nunca más tengo problemas en entrar a otros foros y asi es más sencillo
hace mucho q no pasaba por aca :P


VAMPIRELLA





La amo!! ♥ quiero ser como ella! jajajajajajjaj es mi heroína favorita!!!



Links:






muuujajajaja siempre lo quise hacer pero nose porq nunca lo hice
y gracias a una persona del foro exvagos.com por poner todo esto :D




espero q alguien q le guste las publicaciones Warren lo disfrute como yo =)
y q sepan ingles ajjajajajajajja




Lovelydaii






LET




























THERE































BE

































ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeeeh..gracias por los comics, es increible que todavía funcionen estos link.