lunes, 21 de diciembre de 2009



esto es el logo de AC/DC pintado en ves de rojo con bordes blancos, con la bandera de escocia, de donde son oriundos los hermanos Young y Bon Scott :D, ajjaja de inglaterra no mas que Cliff porq de ahi es el bastardo de Brian Jonshon  y de Australia no hay nadie, nadie de la banda proveniente de Australia existe (¬¬) solo Mark, pero quien sabe si sigue vivo,,,
jajajajja foo cuando sea mas grande y me arrepienta mas de no haber ido a ver AC/DC me voy a suicidar con el cd powerage, y bueno aprobé geografía, la vieja puta de matemática no quiso darme un 6 así que le dedico la canción problem child y night prowler (yo las protagonizo)
bueno me voy sin nada q escribir, mas q decir que soy
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAA
no sabia que aprobar y tirar todo a la mierda era relindo!
1er año que no me llevo 600 a marzo! xD
jajaja
ahora si



besos




Dai

1 comentario:

solcito dijo...

jajaja
que loca q sos
q copado q tmb tengas blog loca!
asi no me siento tan alejada de la comunidad jajaja
un beso grande grande
y avisen si hacen algo o no!

yo tmb te quiero pero yo MUCHOO


sOlcIs