sábado, 14 de noviembre de 2009

adios pappo's blues, BIENVENIDO RIFF!!!!!!!!!!!



«Algo nuevo se estaba gestando, de eso no cabían dudas. Las palabras "heavy-metal" comenzaban a escucharse cada vez más, los conciertos metálicos comenzaban a poblarse de chicos vestidos como motociclistas, o mejor dicho, con sus ropas y accesorios: camperas de cuero, botas, jeans, cinturones y las infaltables tachas y cadenas (...) Tampoco faltaban los cuernitos hechos con la mano ni toda una parafernalia de referencias satánicas. Todo esto le daba casi un aire místico y ceremonial a los conciertos y, al mismo tiempo, iba delineando las características de lo que se venía: música fuerte, violenta, agresiva, acorde para acompañar los tiempos que se vivían.»




bueno, eso creo q es de un libro jajaja ...






El 14 de noviembre de 1980 se realizó un recital titulado "Adiós Pappo's Blues, Bienvenido Riff". Nacía así esta banda sucesora del primer grupo de Pappo, que cambiaría el panorama del rock pesado.






el primer album fue ruedas de metal, aunque el q mas me gusta es contenidos jajaja con mi tema q mas tengo alla arriba SUSY CADILLAC!! 
vieron lo prometi!! iba a subir algo de riff !! XD 
HOY HACE 29 AÑOS SE HACIA EL PRIMER CONCIERTO DE RIFF!!!! LA TERCER BANDA DE PAPPO (?) 
no tengo mucho q escribir pero la gente ve esto asi q firmenme ... yo no me enojo :P
todavia no tengo mi radio grabador y no puedo escuchar música, es resuicida mi vida ahora veo peliculas bando de drama y no me causan ni una minima tristeza pero llega la tarde y q no puedo cantar como antes y me pongo remal!!! encima es una mierda mi mp3!!! bah las pilas, y la en la computadora no puedo escuchar ¬¬ , desde el momento q se me rompio yo dije "uuh la puta madre, (aajajja) pero no puede ser tan dificil", pero si es dificil vivir sin rock'n'roll U_U y mas para alguien q era adicto!! soy una rockandictaaa!!! ajjaja me voy u_u
besos




Dai


pero antes ..




MUCHO POR HACER


A veces supe que iba a perder,
sin saber bien, cómo ni por qué;
a veces dije esto no lo voy a hacer,
y siempre lo hice, nunca sin querer.

A veces te he mentido y otras veces he sido,
lo que no hubiera querido ser;
más por todo lo que he visto, es por eso que insisto,
en que me queda mucho por hacer.

Mucho por hacer, queda, queda mucho por hacer,
mucho por hacer, queda, queda mucho por hacer.







oh a mi me qda mucho por hacer!!  de cerámica!! ¬¬


1 comentario:

Anónimo dijo...

daiiiiiiiiiiiiii
ciscate

El Ciscadooor...